In: Blog1

¿En busca de un cabello, fuerte, sedoso y brillante? La respuesta no está en un producto de belleza, sino en una alimentación correcta. ¡Quédate y te los mostramos!

¡Empieza por lo primero!
Las últimas investigaciones han permitido conocer los alimentos que aportan mayor acción antioxidante, disminuyen el envejecimiento capilar, minimizan el debilitamiento y reducen la predisposición a la caída del pelo. Además te mostramos los alimentos que aportan algunas de las sustancias que resultan más determinantes para asegurar una buena salud capilar, como los ácidos grasos Omega 3 y minerales como el zinc o magnesio.

Los productos de belleza son una gran herramienta para mejorar la salud del cabello, pero… mejorar tu alimentación será la clave para que se mantenga tan bello como lo deseas. 

Conoce de qué manera te ayudará las ostras, el chocolate y las semillas

¡Esto es para ti!

Visita el artículo <<¡Nutre tu cabello!>> en la herramienta <<Conoce más>> así como los tips de belleza que tenemos este mes para ti

¡Libera Tu Salud al rescate!

admin
Author: admin

Admin Libera

Abrir Chat
Bienvenid@
Gracias por comunicarte y querer formar parte de nuestra familia de bienestar. Bienvenid@ a ¡NUTRE TU CABELLO!.

Si quieres recibir información y ser parte del grupo de WhatsApp, déjanos tu correo para poder hacerte llegar nuestro newsletter.