In: Blog, Nutrition

Tener una rutina de sueño reparadora es donde comienza nuestra salud y el mantenimiento de nuestra belleza natural.

Existen muchos estudios que indican que lo más conveniente para un adulto sano es dormir de 7 a 9 horas por la noche, sin embargo de acuerdo a la Encuesta Nacional de Entrevistas de Salud se indica que menos del 30% de los adultos duermen lo recomendado.  

Esto tiene afecciones hacia nuestra salud ya que cuando nosotros dormimos, nuestro cuerpo descansa y al mismo tiempo se rejuvenece para que de está forma podamos alcanzar nuestro máximo potencial de energía, para realizar nuestras actividades del día a día. 

Los efectos negativos sobre nuestro cuerpo cuando no tenemos una rutina de sueño, pueden ser muy graves, ya que no solo afectan nuestra salud física sino que también afectan nuestra salud mental. Además de estos efectos de salud, el sueño tiene una relación muy importante con la belleza, ya que el mantenimiento de nuestra belleza natural depende mucho de nuestra rutina de sueño. 

Algunos efectos que puede causar la falta de sueño, son:

  • La pérdida de elasticidad de la piel. 
  • El aumento del apetito, que puede provocar un incremento en el peso corporal. 
  • Presentar síntomas de depresión. 

Si quieres conocer más sobre estos efectos y la relación entre la belleza y el dormir bien, visita nuestro artículo “La relación entre el sueño y la belleza” que encontrarás en nuestra herramienta <<Conoce más>>

Libera Tu Salud, transformándote desde la raíz. 

admin
Author: admin

Admin Libera

Abrir Chat
Bienvenid@
Gracias por comunicarte y querer formar parte de nuestra familia de bienestar. Bienvenid@ a LA RELACIÓN ENTRE EL SUEÑO Y LA BELLEZA.

Si quieres recibir información y ser parte del grupo de WhatsApp, déjanos tu correo para poder hacerte llegar nuestro newsletter.