La gratitud es una herramienta que nos ayuda a tomar y apreciar las situaciones y emociones positivas sobre las que estamos rodeados, y así reconocer y celebrar lo que tienes en tu vida, ayudando en un 40% a elevar tu felicidad.
AGRADECE 5 COSAS SOBRTE LAS QUE ESTÉS AGRADECIDO
Agradece cinco cosas sobre las que estés agradecido
Tómate tiempo en la semana para agradecer cinco cosas sobre las que estés agradecido, sin importar que sean cosas banales. Así, cada tarde durante la semana, lee lo que escribiste ese día, y conforme pasan las semanas, ve añadiendo dos o tres cosas a la lista.
CARTAS DE AGRADECIMIENTO
Cartas de agradecimiento
Cartas de agradecimiento: Hacía una persona o una situación en tu vida, ojo, que no necesariamente tienes que enviarla. Sin embargo, tomarte el tiempo para recordarte por qué cosas eres agradecido, te ayudará a mantenerlo presente durante la semana.
PRACTICA A DIARIO
Practica a diario
Estas herramientas, al practicarlas a diario, le darán a tu cerebro las indicaciones inconscientes de pensar de manera positiva en lugar de negativa, para así poder actuar y sentirnos más capaces de afrontar los problemas y situaciones de caos, que la vida nos presenta diariamente.