Conoce las ventajas de crear hábitos saludables

El poder que tienen los hábitos sobre el estilo de vida que llevamos, es mucho más grande de lo que imaginamos. Estos determinan todo lo que hacemos durante el día, y son los ladrillos que nos ayudarán a construir nuestras metas. 

El mismo James Clear, dentro de su libro Hábitos atómicos, describe estas pequeñas acciones como: “Bloques de construcción hacia resultados extraordinarios”. 

Por lo que en Libera Tu Salud, queremos ayudarte a crear, cambiar y corregir hábitos, para que así, puedas construir una rutina que te permita alcanzar tus objetivos. 

Cosas tan sencillas como: 

  • Planificar tus actividades 
  • Cuidar y priorizar tus horas de sueño
  • Aumentar los minutos de movimiento al día
  • Llevar una alimentación completa y adecuada para ti
  • Practicar un hobby
  • Reír
  • Mantener una correcta hidratación 
  • Establecer metas a corto y largo plazo

Te ayudarán a estructurar, y a aclarar tu mente, pues en ocasiones, repetimos patrones que no nos permiten avanzar hacia dónde queremos. 

Determinar e identificar los hábitos que puedes mejorar, los que te gustaría crear, y los que es mejor eliminar, facilitará el proceso de cambio. También, te permitirá definir las acciones que debes realizar para alcanzar cada objetivo. 

El cambio de comportamiento es un proceso que requiere determinación y paciencia, sin embargo, no tiene por qué ser un proceso que te provoque estrés o angustia.

En Libera Tu Salud, creamos para ti la ficha tip: “Reduce el estrés mediante la creación de hábitos”, que puedes encontrar dentro de la sección <<Tips de Vida Diaria>>, y disfrutar de sencillos consejos, que te facilitarán el proceso de crear hábitos nuevos. 

No subestimes las pequeñas acciones que realizas de forma rutinaria, pues el conjunto de ellas, conforman tu estilo de vida y la perspectiva que tienes sobre tus días. Mejor, reconoce qué cambios puedes hacer para comenzar el camino hacia tus metas. 

En Libera Tu Salud, queremos acompañarte durante el proceso de transformación, por lo que te invitamos a consultar el contenido: “Alcanza tus propósitos de año nuevo creando hábitos sostenibles”, dentro de la herramienta <<Dietas y Programas>> y así puedas comenzar a trabajar en tus objetivos.  

Libera Tu Salud transformándote desde la raíz

admin
Author: admin

Admin Libera

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Bienvenid@
Gracias por comunicarte y querer formar parte de nuestra familia de bienestar. Bienvenid@ a Conoce las ventajas de crear hábitos saludables.

Si quieres recibir información y ser parte del grupo de WhatsApp, déjanos tu correo para poder hacerte llegar nuestro newsletter.