El pollo, la carne de res y de cerdo, son una gran fuente de proteína de origen animal, y suelen formar parte de nuestra dieta habitual. Al igual que los diferentes tipos de pescado, que además de proteína, aportan grasas necesarias y benéficas para la salud.
Si no sabes en dónde conseguir estos productos y que sean de calidad, sigue leyendo, ya que en Libera Tu Salud, te compartimos diferentes lugares que puedes visitar para conseguir productos con un alto valor nutricional y así llenar tu cocina con estos alimentos.
WILD FORK
Tiendas especializadas en la venta de pollo, res, pavo, pescados, mariscos y complementos congelados. Trabajan con un método de congelación rápida, que permite que los alimentos conserven sus propiedades nutrimentales y tengan una mayor vida de anaquel. Tienen una gran variedad de productos, y puedes encontrar cortes magros de gran calidad. Visita sus múltiples sucursales, o haz tus pedidos en línea.
MERCADO EL 100
Formado por una red de proveedores y productores completamente mexicanos, en este mercado podrás encontrar productos de origen animal orgánicos, tanto frescos, como empaquetados al vacío de alta calidad.
MERCADO DE SAN JUAN
MERCADO DE SAN JUAN
Considerado como un mercado Gourmet, en la Ciudad de México este mercado ofrece una gran cantidad de productos frescos. Aquí puedes encontrar pescados, mariscos, pollo, cerdo, res y pavo distribuidos por proveedores mexicanos.
Visítalos en la siguiente dirección: 2ᵃ Calle de Ernesto Pugibet 21, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06070 Ciudad de México, CDMX
SÚPER MERCADO
SÚPER MERCADO
Acudir al supermercado es una opción práctica y suele ser más fácil, por lo que si decides comprar carne, pollo, pescado, res o cerdo en este lugar, te recomendamos optar por los cortes magros. Puedes pedirle a los de la carnicería que te ayuden a limpiar tus cortes y piezas, quitándole así el exceso de grasa saturada.
CITY MARKET
Este supermercado se considera lujoso, y puede tener precios altos, sin embargo, la calidad de sus mariscos, pescados, carnes y pollo es alta, y tienen productos difíciles de conseguir en otros supermercados, por lo que hacer visitas para compras específicas es recomendable.