Creemos que la familia es una fuente de felicidad y plenitud, por lo que te compartimos la siguiente guía, creada por Arthur C. Brooks y Oprah Winfrey, en su libro“Build the Life You Want”, con el objetivo de reforzar tus vínculos familiares y gozar de relaciones cálidas y amorosas. 

No trates de evitar el conflicto

No trates de evitar el conflicto

por más incómodo que sea el conflicto, busca reforzar las relaciones familiares, entablar conversaciones sustanciosas y entender la problemática, para poder abordarla desde la raíz. 

Las personalidades opuestas se complementan

Las personalidades opuestas se complementan

Dentro de una misma familia existen diferentes tipos de personalidades, en lugar de rechazar esto, enfócate en como las características opuestas se pueden complementar y aprender uno del otro.

El perdón es un arma poderosa

El perdón es un arma poderosa

Generalmente el conflicto resurge por resentimientos del pasado, estos sólo se solucionan practicando el perdón.

La honestidad acompaña al perdón

La honestidad acompaña al perdón

Ser honestos con el objetivo de resolver un conflicto, y no de herir a alguien, es una gran cualidad a la hora de resolverlo. La honestidad, busca expresar nuestros sentimientos para poder crear soluciones a la problemática, por lo que su práctica es esencial en las familias. 

Un ambiente positivo es un ambiente fértil

Un ambiente positivo es un ambiente fértil

 la negatividad es un virus que se contagia muy rápido en cualquier relación, es como una nube negra encima de nuestra cabeza que todo el día está lloviendo. 

Guía para reforzar los vínculos familiares PORTADA
Abrir Chat
Bienvenid@
Gracias por comunicarte y querer formar parte de nuestra familia de bienestar. Bienvenid@ a Guía para reforzar los vínculos familiares.

Si quieres recibir información y ser parte del grupo de WhatsApp, déjanos tu correo para poder hacerte llegar nuestro newsletter.