QUIÉN SOY

Libera Tu Salud nace de la necesidad de ayudar a todas las personas a descubrir la importancia de tener una vida llena de salud, bienestar y equilibrio, proporcionando las herramientas necesarias para lograr los objetivos que se propongan en este camino de transformación.

Soy Layla Islas, fundadora de este concepto, que es el resultado de más de una década de preparación, investigación y pasión por el estudio de este mundo de bienestar y salud.

Durante toda mi vida me ha apasionado estudiar y aprender, no he parado y continuaré haciéndolo ya que este camino es de constante preparación para lograr la excelencia.

Estudié administración de empresas en la Universidad Iberoamericana.
Estudié en 2010 un Diplomado en Nutrición en la Universidad Anahuac y en 2013 una Maestría en Humanidades. En 2014 obtuve mi Certificación como Health Coach, en el Instituto IIN (Institute of Integrative Nutrition), tuve maestros como Deepak Chopra, Mark Hyman, Dr. Josh Axe, Andrea Beaman, Joshua Rosenthal, Dr. James Gordon y muchos más.

En  2015 en el Instituto Food for Life de Mónica Strauss, durante 4 años estudié:  Diplomado de Comida Sana Vida Sana, Diplomado de Salud y Bienestar y Diplomado de Food for Life, los 3 conformaron mi derecho a obtener mi Certificación como Food Coach, siendo Mónica la primera en certificar a Food Coaches en México. Dentro de estos diplomados estaban comprendidos diversos cursos como: intestino tu segundo cerebro, medicina china en los ciclos vitales de la mujer, cursos sobre hierbas medicinales, panadería y cocina saludable, huertos urbanos, cosmetología, yoga, meditación, alimentación para el cerebro, técnicas de reducción de estrés.

libera-tu-salud-health-coaching-nosotros-quien-soy-01
libera-tu-salud-health-coaching-nosotros-quien-soy-02

Todos estos cursos estaban dirigidos para complementar nuestra formación como food coaches, siendo nuestro objetivo, lograr a través de los alimentos un estado de salud y bienestar. En el Centro Mind – Body Medicine de James Gordon, hice un curso de mind, body and food dirigido a la salud cerebral, con grandes expositores, como Mark Hayman, cuyo objetivo eran técnicas de reducción de estrés y síndromes asociados al cerebro, que se pueden tratar desde el punto de vista holístico.

Cuento con una certificación en el Instituto IIN (Institute of Integrative Nutrition) en GUT health (salud intestinal), así cómo también un diplomado en salud hormonal en el mismo Instituto

Creo firmemente que la preparación continua, la superación constante, el amor y la pasión en lo que hagas, te lleva a la excelencia. Seguiré adelante para poder tener todas las herramientas y especializaciones que me ayuden a transformar el mayor número de vidas posibles.

Estoy lista para compartir lo que he aprendido en estos años y al mismo tiempo espero dejar un granito de arena en todos ustedes, que les pueda ayudar a alcanzar la salud y el  bienestar  que busquen en sus vidas.

QUIÉNES SOMOS
Professional Health and Food Coaching
¿Quieres certificarte cómo

Health Coach?

 FORMA PARTE DE NUESTRA RED DE SALUD Y BIENESTAR

Transfórmate desde la raíz con cambios positivos y duraderos en tu vida